El actor de la serie Empire, Jussie Smollett, fue liberado por la policía de Chicago tras pagar una fianza de US$100 mil, y entregar su pasaporte.
A su salida de prisión, había una multitud de reporteros, agentes de seguridad y policías. Se metió en un todoterreno negro y rápidamente abandonó el juzgado.
Una de las condiciones de su fianza es que no tenga contacto con los hombres que supuestamente contrató para atacarlo, Ola y Abel Osundairo, o sus familiares.
Es adicto
Jussie le dijo a la policía durante su arresto, que tiene un problema de drogas, por el cual nunca fue tratado. Eso podría ser relevante más adelante en el caso porque, la policía dice que Jussie le compró el éxtasis a Abel, y en el futuro podría servir para ser un atenuante en su condena, que podría ser de hasta 3 años de cárcel.
Mire: La Academia de Hollywood se la juega en los Óscar tras un año de tropiezos
No lo quieren en la serie
Los productores de la serie Empire de Fox decidieron eliminar al personaje del actor Jussie Smollett de los últimos dos episodios de la temporada actual luego de su arresto esta semana.
La decisión, según los productores, se tomó para evitar más interrupciones en el set.
Los eventos de las últimas semanas han sido increíblemente emocionales para todos nosotros, dice la declaración. Jussie ha sido un miembro importante de nuestra familia Empire durante los últimos cinco años y nos preocupamos profundamente por él. Aunque estas acusaciones son muy inquietantes, estamos confiando en el sistema legal a medida que se desarrolla el proceso.
La declaración está firmada por siete productores de Empire, incluidos Lee Daniels, Danny Strong y el productor ejecutivo Brett Mahoney.
La policía de Chicago alega que Smollett pagó a dos hombres 3.500 dólares para orquestar un ataque en su contra el mes pasado.
No se pierda: Familia de la actriz de E.R. Vanessa Márquez exigen $20 millones por su muerte